lunes, 12 de diciembre de 2016

CHIMENEA EN MÁRMOL BLANCO MACAEL ACABADO PULIDO

En esta ocasión fabricamos una chimenea en mármol blanco macael y en acabado pulido, a partir del modelo facilitado por el cliente de una foto y personalizando las medidas según sus peticiones.

A pesar de que el modelo era muy sencillo, la principal dificultad fue adaptar el modelo a las medidas facilitadas, ya que estas afectaban a las proporciones originales del modelo.  Finalmente conseguimos adaptar la chimenea al modelo facilitado aunque con proporciones algo diferentes.

Otro aspecto a destacar es que el modelo original de la foto es un tipo de piedra caliza o similar muy blanca, mientras que el mármol blanco macael presenta características de veteado grises, que en acabado pulido destacan aún mas que en un acabado tipo apomazado.  No obstante siempre tratamos de seleccionar bloques de mármol blanco macael, con la menor cantidad de veteado posible.

Aquí os dejamos algunas fotos del resultado final obtenido y la comparativa con el modelo original de la foto facilitado, sobre el que nos basamos para su fabricación :





No hay comentarios:

Publicar un comentario