PROCESO FABRICACIÓN DE FREGADERO EN MÁRMOL BLANCO MACAEL

Normalmente todas la fabricaciones de nuestros fregaderos en mármol comienzan a partir de un pedido de un cliente que nos especifica las medidas, tipo de mármol que desea y el tipo de acabado final como pulido, mate, ...

Todos los fregaderos son fabricados a medidas y de forma totalmente personalizada, de modo que aparte de los detalles anteriores comentados, el cliente elije a partir de nuestro catálogo el diseño del fregadero o bien nos facilita su propio diseño basado a partir de dibujos o alguna foto.

A partir de este momento se puede empezar con el proceso de fabricación.

El proceso suele comenzar con la adquisición en cantera del del material seleccionado para enviarlo a fábrica para su manufactura.

Este proceso de elección en cantera es sumamente importante ya que determina la calidad del material.  Es aquí donde entra la vista y experiencia a la hora de saber seleccionar los mejores bolos en cantera, para poder ofrecer un material de primera a nuestros clientes.

Una vez el material en fábrica se puede comenzar con el proceso de manufactura comenzando desde el corte del material a medida, su vaciado y finalmente al paso por las manos expertas de un escultor para los detalles y acabados finales.







www.artesaniadelmarmol.es

Comentarios