FABRICACIÓN A MEDIDA DE COLUMNAS EN TRAVERTINO OLIVILLO

En este trabajo se nos realizo un encargo personalizado para fabricar 7 columnas de mármol en travertino olivillo con acabado apomazado.

La altura total de las columnas eran de 225 cm y con un diámetro de fuste de 25 cm y con pandeo; es decir, el fuste es mas ancho por su parte central.

Una característica especial de este pedido es que el cliente nos especifico que quería que le enviásemos las columnas ya montadas desde fábrica.  Normalmente las columnas se envían en tres piezas (fuste, base y capitel) por separado para que luego en obra sean montadas.  Esto no es un problema ya que en algunas ocasiones otros clientes nos lo han solicitado; solo hay que tener especial cuidado a la hora de paletizar las columnas para su envío, de modo que estén muy protegidas para evitar posibles incidencias durante el transporte.

En este caso estas columnas fueron enviadas a Álava, y se hicieron unos cajones a medidas para la protección de las columnas durante el traslado.

Aquí os dejamos unas fotos de todo el proceso de fabricación hasta la paletización previa al envío de las columnas en piedra natural al cliente en Álava,












www.artesaniadelmarmol.es

Comentarios